FANDOM

Johnny Miller era sólo un adolescente promedio que viven en una granja. Un día se le ofreció la oportunidad de competir en carreras Pro-Jet. Después de que él estaba allí descubrió la existencia de una organización de protección del hombre y estaba muy emocionada por el hecho de que él pudiera unirse. Sin embargo, pronto se dio cuenta de que no era todo diversión y juegos cuando se fue a la misión.
147px-B9374e8e57f9f9ce0b61048f1bdfc662 jpg 170x320 q85

Nombre Johnny Miller
Nombre de código Ace
Sexo Masculino
Edad 15 años de edad

Afiliación

ARC/Metajets

Personalidad

Johnny Miller tiene una actitud que puede hacer-además de ser un piloto de astucia. He is also compassionate and caring. También es compasivo y comprensivo. También admira a su padre, un ex piloto Metajets, que desapareció durante una misión. Él espera que su padre volverá sin dejar de buscarlo.

Plano

Johnny construyó su plano original de las piezas de chatarra, pero fue destruido en el episodio uno. . Fue reemplazado por un Metajet que pertenecía a su padre.

Relaciones

Capitán Strong

Johnny respeta a su capitán y sus decisiones. También sabe que el capitán tenía una relación con su padre. Los detalles de esa relación refugio `t ha indicado completamente todavía.

Trey Jordon ( Burner)

Trey y Johnny tienen la mayor rivalidad en Metajets. Ambos esforzado para convertirse en el piloto de la parte superior y en el extremo de la serie se obtuvo el mismo número de puntos. Tenían que tener otra batalla, pero fueron interrumpidos por Nube Negra intentar hacer estallar Hights altísimos. Trey celebrará disrepect cuando Johnny le seceeded como el nuevo líder de Metajets.

Zak Kim ( Vector)

Johnny y Zak se encuentran en condiciones bastante buenas y son, posiblemente, el mejor de los amigos. Johnny cree que las invenciones Zak `s son frescas y Zak le gusta Johnny explotar una manera de conseguir dinero

Maggie Strong ( Foxtrot)

Maggie y Johnny se dio a entender que una relación sentimental. Su relación parece haber chocado con un obstáculo por el padre de Maggie eligió Johnny para convertirse en el nuevo líder del equipo.

Nube Negra:

Raven :

Raven parece tener un pasado con el padre de Johnny, Johnny, pero no es consciente de ello. Además, es el líder de Nube Negra

Viper :

A pesar de estar en lados opuestos, Raven y Viper no se odian. Ellos formaron una alianza para detener y destruir a los Metajets.

Jet

Ace vuela con todo orgullo el avión de su padre, que lo utilizaba cuando era un miembro vital de los Metajets.

Ace puede derribar una aeronave criminal con un doble golpe. Primero la congela con su arma secreta, un misil de nitrógeno líquido, y luego da el golpe final embistiendo su avión contra su enemigo ¡haciendo que la aeronave explote en innumerables trozos de hielo!

Piloto Ace
Arma Misil de nitrógeno líquido
Velocidad máxima 3,470 km/h
Peso 10,540kg
Motor Diseño monomotor

Ace jet