FANDOM

152px-Db146603527717c9d0fc0e8d2c15e1f1 jpg 170x320 q85
Maggie es la hija del capitán Strong y el único miembro femenino del equipo Metajets.
Nombre Maggie Strong
Nombre de código Foxtrot
Sexo Femenino
Edad 15 años de edad
Afiliación ARC/Metajets

Apariencia

Personalidad

Maggie siente que tiene mucho que demostrar a los chicos ya que ella es la única mujer en su equipo. Ella es sensata y muchas veces la voz de la razón entre el equipo. Ella también ha estado volando todo el tiempo que puedo recordar sus habilidades y la convierte en un competidor feroz.

Synopis

Relaciones

George Strong es el padre de Maggie. Ella piensa realmente muy bien de él y lo sigue sus órdenes y con respeto. Pero también piensa en él como un poco sobreprotectora como Johnny eligió como nuevo líder del equipo en parte de autodestrucción 2 y no a ella apesar de que era el segundo al mando.

Trey Jordan

Trey y Maggie están en condiciones bastante buenas, sobre todo en enjambre perfecto cuando ella y Trey mantenido burlas Johnny, probablemente porque estaba loca por él a coquetear con la princesa en guardia. También funcionan bien en el campo de batalla.Por no hablar en más de una ocasión incluso se trata de hacerle sentir mejor como en "Dee ido en 0,6 segundos

Zackary Kim

Zac y Maggie nos llevamos muy bien. They are both music lovers-with Zac as an extreme music lover. Ambos son amantes de la música-con Zac como un amante de la música extrema. Esto se muestra como ambos van al espectáculo Navaja juntos.

Johnny Miller

Maggie y Johnny se dio a entender que una relación sentimental. Esto es generalmente debido a su actitud hacia los demás y celoso cuando el otro muestra incluso una pequeña cantidad de interés en otra persona-Johnny en particular. Esta relación se queda enganchada después de que Johnny fue escogido como jefe de equipo por su padre.

Foxtrot jet
Jet

Es imposible no distinguir cuál es el avión de Foxtrot. La influencia de haber sido criada por un padre militar se refleja en su avión.

Camuflado de la trompa a la cola, esta máquina adaptada con precisión también está equipada con armas únicas: cohetes solares capaces de enceguecer temporalmente a sus oponentes antes de dejarlos ¡totalmente inofensivos!

Piloto Foxtrot
Arma Cohete solar
Velocidad máxima 3,360 km/h
Peso 10,890 kg
Motor Diseño de doble motor